miércoles, 1 de mayo de 2013

Reseña: Ceaseless de Abbi Glines (Existence #3)


Y llegamos a la última parte de esta trilogía *snif* siempre es triste terminar algo~ pero... la termino con una gran sonrisa de satisfacción en la boca :')


Ceaseless (Tercera y última parte de la trilogía Existence)
Autor: Abbi Glines
Páginas: 174 (Según el formato que tengo y Goodreads)
Tipo: E-Book
                                                                    Sinopsis:                                                              
¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.


                                                               Opinión Personal~                                                     

Y... se acabo la trilogía *llora en su cuarto* :'(
¿Qué puedo decir sobre ella? 
Al principio y gracias al primer libro no tenía tantas expectativas sobre ella, pero... mientras los libros iban pasando mi amor por los personajes cada vez crecía mas y mas~
En especial en este último libro <3 

Toda la historia de la perdida de la memoria y blablabla' me sonaba taaan cliche' que en serio tenía miedo de que con esta ultima entrega todo mi amor se viniera abajo~ pero he de decir que lo disfrute mucho <3

Definitivamente es una trilogía que podría releer, además los libro son increíblemente cortos (no pasan de las 200 páginas cada libro) *según el formato que yo tengo*  Así que releerlo no sería gran problema :')

¿De que va este libro?
Bueno... cuando por fin creemos que Dank y Pagan van a poder estar bien, que ya se enfrentaron a lo que tenían que enfrentarse... ¡BUM! La deidad nos lo cambia todo, le borra la memoria a Pagan y le dice a Dank que Pagan tiene que elegir entre el y su alma gemela *el cual conocemos desde antes... pero no sabíamos lo que era* 

Así que Dank tiene que volver a enamorarla, todo desde el principio. Y pues... empiezan los problemas, porque Pagan ya no hace las cosas que hacía cuando conoció a Dank al principio, así que el hecho de que el sea "La Muerte" no es algo que ella aceptara con gran facilidad.

Si pensaban que Leif se iría... pues piénsenlo de nuevo, porque no es así xD y crea una serie de líos que... ¡Maldito! >.< 

Miranda conoce a un chico llamado Nathan y... parece ser que el amor vuelve a tocar a su puerta. 

Aparece Jay, que es alguien importante, pero no diré nada de el ya que sería un MEGA SPOILER.

Y Gee... bueno, ¡es Gee! JAJAJA~ esta igual de loca (aunque hay una duda que creo que quedara para la posteridad, si es que la autora no hace un libro especial sobre Gee, y es su relación con un humanito por ahí que *guiño* *guiño* creo que le mueve el tapete a la fría de Gee. Ojala la autora haga, aunque sea corto, un libro sobre Gee para aclarar esa duda)

¡Este libro tiene MUCHO mas amor que los dos anterior juntos! Y si, fui feliz leyéndolo xD *ForeverCursi* Además tenemos mas hormonas alborotadas por todo el libro... y la alborotan a una. ¿O sea de que se trata? xD

Tenemos a un Dank mucho mas sexy pero a la vez mas precavido, sabiendo que tiene que competir contra algo GRANDE... nada mas y nada menos que el alma predestinada de Pagan.
Tenemos a Pagan que es mas madura pero... no recuerda nada.

Tengo que decir que fue el mejor libro (al menos para mi) de la trilogía <3 Y es que aunque no tiene tanta acción, creo que fue mas porque así imagine el primer libro....

Cuando leí el primer libro lo primero que note fue que el amor entre los dos protagonistas se desarrollo de una manera TAN RÁPIDA que hasta me enojo, porque no supe en que momento había empezado, pero en este libro el amor surge de una manera lenta y constante... Dank tiene que luchar por ella y ella a su vez tiene que ir aceptando que Dank le empieza a gustar... y eso me agrado de sobremanera 

Y me da mucha nostalgia terminar la trilogía porque... >.< auwww~ me da nostalgia :'( pero me llevo un gran recuerdo de ella <3 

Aunque he de decir que el final es MUY, en serio MUY predecible  aunque también era una de mis grandes dudas "¿Como le va a hacer Dank cuando muera Pagan?" Bueno, al final  me dijeron como, aunque ya me lo imaginaba. Siento que el "problema" se resolvió muy rápido y sin taaanto esfuerzo, que fue muy "Yaquieroacabadeescribiresto...." pero repito; me dejo un buen sabor de boca.

¿Recomiendo la trilogía? POR SUPUESTO QUE SI :')

PUNTUACIÓN:
A nada de ser perfecto...
Trilogía... terminada :')



Quiero agradecer a "Libros del cielo" por su gran traducción del libro, ya que sin ellas esto no hubiera sido posible <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario